Claudio Claudio
OPINIÓN DE USUARIO22 de diciembre, 20044.628

Una cámara sorprensente

Compré esta cámara por su tamaño, pues es muy comoda de llevar encima pensando que me serviría para hacer fotos en cenas de amigos y cosas por el estilo, ya que tengo una Panasonic Lumix LC1 de la que estoy plenamente satisfecho.O sea que pensaba sevirme de la Canon cuando las fotos no fueran de compromiso. De todas formas quise ponerla a prueba en situaciones dificiles........con luces complicadas etc. y debo con confesar que los resultados han sido tan buenos que al principio ni yo mismo me lo terminaba de creer.

He leído todas las opiniones que se han escrito en este foro y muchas de estas opiniones dicen que la cámara peca de poca definición en general y efectivamente, en un principio yo pude comprobar que es cierto, sin embargo poniendo la opción SUPERFINA en lugar de la que viene predeterminada por la Casa, (o sea a la mínima compresión posible) este problema queda totalmente resuelto y se optienen una fotos con una definición realmente ejemplar.

Si alguien lo desea no tengo inconveniente en mandarle por E-mail una foto de muestra para que pueda comprobar lo que digo.