Antonio Antonio
OPINIÓN DE USUARIO13 de diciembre, 20049.283

Buenisima camara, peró...

La camara es impresionante, por el tamaño que tiene, la velocidad de enfoque (muchisimo más rapida que mi Coolpix "semiprofesional" que me costó mas de 5 veces el precio de esta y que incluso teniendo una resolución de 5Mp no da ni la mitad de calidad, pero no quiero entrar en discusiones), y el funcionamiento en general!!

Peró tiene un par de fallos que quesabesde.com ya ha comentado, como la ligera falta de foco o la falta de indicador de nivel de carga.

Además tiene un problema grandisimo, soy un usuario esperto de internet (trabajo en esto), peró por mucho que busque desde la pagina web de Canon no consiguo encontrar un sitio donde descargar los driver o (en caso de que exista) una actualización de firmware.

El problema creo que viene porque Canon te remite a la pagina de descarga Europea, peró ni con el nombre del producto (que no aparece en la lista), ni con el numero de producto encuentra nada y creo que es solo porque en cada país se llama de una forma distinta o algo parecido.

Pero bueno, esperando a que un'alma caritativa decida enviarme el nombre que para Canon Europa corresponde a mi camara o que directamente arreglen el problema puedo decir que estoy más que satisfecho.

Optima camara!!

p.s. de fiel Nikonero (he tenido 3 camaras Nikon semiprofesionales y una digital) me he pasado a Canon, de hecho pronto me compraré la mejor camara que he visto nunca (y que me pueda permitir) la fenomenal EOS 20D