Alberto Alberto
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO10 de noviembre, 20045.999

PErfecta para lo que se busca

Maquina perfecta para lo que se busca de este tipo de camaras, es decir, llevarla siempre encima, encender y disparar, visualizar las fotos para borrar las que no te gusten y despues en el ordenador, retocar cosillas como ojos rojos, luminosidad, zoom, para guardar en CD.



Si lo que se busca es hacer ajustes continuos de luminosidad, aberturas, velocidades etc (medio minuto para echar una foto) ok, entonces puede quedarse algo corta, pero es obvio! todas las de este segmento se quedan en mayor o menor medida!



Con los ajustes que se le pueden hacer es mas que suficiente para el usuario medio que la utiliza como principalmente como diversión.



Comentarios acerca del productos en si:



Display: Mas que aceptable. Las canon 400, 430, etc tienen mayor nitidez. Si, por supuesto a la misma resolución con mas de media pulgada de diferencia... las matemáticas no fallan. Pero, el aqui el tamaño importa!!! y con este display pulgadas se ven muy muy bien. No nos olvidemos que en la cámara van a estar un tiempo corto, pues siempre las descargaremos. Comparandolas con las Panasonic Lumix de 2,5 pulgadas de display.. no hay color. En las Lumix el display es enorme y ...desastroso y la falta de nitidez y pixelado son horribles!



Autonomía: No comment. La tengo hace poco y solo he recargado un par de veces.



Video: Mejor que en sus predecesoras la 400, 430, etc



Software: muy bueno y sencillo para el uso común y no experto.



En definitiva. Muy entendidos y gente que se va a dar cuenta de las aberraciones cromáticas, fotografos muy muy expertos que busquen algo mas que inmortalizar momentos, paisajes, etc, o van a imprimir en A3 o algo asi, que se gasten 1.500 Euros en algo con ese propósito, y que se lleven la maleta de accesorios con ellos....

Ese no es mi mercado.



Para gran segmento de usuarios "normales", que la queremos llevar como el móvil y quieren una muy buena calidad, elección muy buena. Como lo serían las 430, 500 o la gemela Ixus 30 (más bonita incluso).



Disfruten!

Cargando comentarios
Otras opiniones (109) sobre esta cámara