Digitálico Digitálico
OPINIÓN DE USUARIO13 de julio, 20028.285

sí, pero...

Es una auténtica joya, me la aconsejo un amigo que ha tenido mas de 15 camaras digitales y no se equivocó. El tienen la IXUS V2 y son casi uiguales. Eso sí, la suya es bastante más pequeña y no tiene altavoz y el zoom digital es menor, pero la verdad es que el zoom digital se usa muy poco(por la calidad). Le compre una tarjeta de 128 MB y la verdad es que hay veces que me falta memoria. Yo he tenido (y tengo) buenas camaras tipo reflex, pero lo que estoy aprendiendo con la digital es increible. Se la recomiendo a todo el mundo, y si no, que busque por pag americanas de camaras digitales y todas coinciden en la extraordinaria calidad tanto de la camara como de las lentes. Incluso supera con creces en calidad a la mayoria de las camaras de 3mill de pix. Esto no lo digo yo, lo dicen varias de las principales pag web digitales.

En definitiva, una excelente compra (algo carilla) pero creo que por tamaño y peso me tendria que haber comprado la IXUS V2, aunque tienen las mismas cosas y calidad. Cuestion de gustos, pues desde hace dos meses me voy a todos sitios con la camara.

Por cierto, la pantalla es de una calidad increible y si no, comparad con la de otras camaras mas caras.