- José Luis Þ - José Luis Þ
OPINIÓN DE USUARIO17 de marzo, 20023.718

Primera impresión: lo que importa regular.

Hace unos días compré esta cámara por Inet en una conocida tienda de Luxemburgo. Recibí manuales en alemán, holandes y frances, ni inglés ni español. Menos mal que me acordaba de algo de francés, aunque casi no hizo casi falta, es una cámara que podría manejar hasta un niño de 3 años. Eso si, en el paquete de documentación en francés el software venía con opción de instalar en castellano.

La tarjeta CF de 8 Mb que viene con la camara, no sirve para nada, para estos tamaños mejor que viniese sin CF, así que le añadí una de 128 Mb.

La duración de la batería, bastante escasita, aunque se carga muy rápido, os recomiendo que en lugar de comprar adaptador AC para operar con la cámara os hagais con un par de baterías.

Con las primeras fotos he quedado bastante decepcionado. Tengo otra cámara dígital, se supone que con similares prestaciones, y la verdad que estas primeras fotos han salido bastante malas en comparación: aparecen por lo general oscuras, con grano y poca definición, como si estuviesen movidas...

Igual es cuestión de hacerse con la cámara y ajustar el EV o flash manualmente, tal vez por su pequeño tamaño o por emplear el visor LCD en lugar del tradicional... En fin. si tengo más noticias os comentaré.