Chancho Chancho
OPINIÓN DE USUARIO19 de noviembre, 20054.263

Buenas fotos, pequeña, ligera .. Ideal camara compacta.

X lo que han dicho es una camara que va bien saca buenas fotos siempre y cuando teniendo las limitaciones de una compacta.. pero en si saca buena calidad de fotografia. Para un tamaño normal ( el que la gran mayoria utilizaremos es suficiente) se descataca la camara sobre otras camaras de otras marcas (sobre todo en marcas que no sean canon, nikon, olimpus y sony)en la calidad de fotografia su punto fuerte y el tamaño de la camara .. yo la llevo en el bolsillo cosa que se tiene en cuenta si fuera mas grande posiblemente no la llevaria casi siempre que voy de excursion. Demomento es una camara que no me ha defraudado la he comparado con la ixus 400 de mi hermana y aparantemente no veo diferencia en calidad de fotografia, apesar de k la 400 tiene 4 mp esos 0.8 mp no se notan en gran diferencia solo en hacer zoon en pantalla pero no llega ha notarse en demasia tienes que estar muy atento. En el tamaño de impresion como lo normal es no hacer tamaños grandes no he notado diferencia el tamaño max ke he echo ha sido 20x15 y me ha salio bien la fotografia sin pixelar