luis luis
OPINIÓN DE USUARIO10 de noviembre, 20054.080

algun que otro defecto

hola , me compré esta camara despues de mirar mucho y de leerme todas las opiniones q salian aqui jajaja.

antes de nada decir que no entiendo mucho de camaras ya q antes solo tuve una benqu dc 1300 , o sea nada....

seguramente la camara es una maravilla lo q pasa q yo no la se exprimir.

esta claro q en tamaño , comodidad , diseño y esas cosas es perfecta pero le veo diversos fallos , unos de mayor importancia y otros de menor importancia.

no tiene contador de bateria y cdo te parpadea la bateria baja ya esta casi agotada. la pantalla tft parece muy fragil , es inevitable ponerle los dedos por lo q cada poco toca limpiarla , pq no le pusieron una segunda pantalla como tienen los telefonos moviles?

me han aparecido un par de pixels en rojo casi inapreciables ( es la segunda q tengo , la primera la cambie por este mismo motivo pensando q saliera la otra defectuosa , pero veo q en esta se repite)

estos defectos los encuentro secundarios la verdad.

defectos grandes:

de noche o en interiores de dia salen los ojos rojos , en el 90% de las fotos , es increible. dicen q es por la cercania del flash y el objetivo , será eso pero es una p..ada. tengo activado la luz naranja de ojos rojos , les pido q la miren , etc pero nada , ni el software q trae el cd de la camara los quita ( muy pocos casos)

a todo esto hay q decir q tengo la camara en modo automatico , no se si jugando con las opciones se arregla algo.

imaginemonos un bar normal y afuera de noche o anocheciendo. saco una foto general del bar y sale perfecta , pero se pone un amigo en la foto y el bar de fondo y lo q sale perfecto es mi amigo , pero lo de detrás sale oscuro y medio difuminado.

luego lo de los ojos rojos si esta anocheciendo o es un dia oscuro tb me pasa en exteriores , no hace falta q sea de noche.

y tb lo de los ojos rojos tengo entendido q cto mas cerca esté la persona mas rojos salen , pues bien , a mi me pasa al revés , de cerca salen bastante bien los ojos y de lejos salen mas rojos.

encuentro estos fallos bastante graves , a no ser q no sean fallos , sino producto de mi falta de experiencia y mi ignorancia en camaras.

por lo demás es perfecta ya digo. unos videos de primera. yo le cogí una tarjeta de 1gb dane elec normal y corriente y va de cine , hasta 120 minutos en el modo mas bajo....8 minutos y pico en el modo de mas calidad , es jugar con las opciones de video.

yo creo q en general es una pasada de camara , enana , pijita , manejable , transportable , buen video....solo esos fallos q comenté.me gustaria que me dijerais opiniones al respecto de lo he comentado , muchas gracias y perdon si me lié un poco.