Miguel Miguel
OPINIÓN DE USUARIO9 de abril, 20054.550

fallos? donde?

Compre esta camara hace unos dias y tengo que decir que me ha sorprendido tanto por su solidez como por la cantidad de opciones que tiene, es cierto que no puedes variar tantas cosas como la vel de obturacion y algunas cosas mas pero... Si te lo hace la camara automaticamente!

Yo estoy en un curso de fotografia Reflex y las fotos las revelo yo, aunqe he de decir que yo soy mas de enfocar y disparar algo que con esta camara puedes. Le falta algo?. MM pues no para lo que la quiero yo que es para hacer fotos no, por ahora saca unas fotos de pelicula, antes tena la powershot A200 de Canon y tb genial tuve algunos problemillas con la carcasa pero lsa fotos muy buenas, pues esta camara aun mejor y para que quiero gastar 100 euros mas en la ixus40 si con esta de 3,2MP me sobra? esta cabe en una cajetilla de tabaco y la compre en fotoprix pòr 279 euros+funda+SD256+bateria adicional+revelado gratis de 10euros.

Una joyita, ya verna ustedes si la compran, si les gusta me lo dicen.

Canon Y Nikon son de lo mejor en fotografia digital y se lo digo por experiencia los objetivos son los mejores y la calidad de las fotos prerfecta.

Enga les animo a que la prueben por lo menos.

Si tienen alguna pregunta escriban.