Javi Javi
OPINIÓN DE USUARIO23 de diciembre, 20045.014

pequeñita pero matona

hola la verda esq estas ultimas dos semanas me he vuelto un eurito de las camaras digitales desde que tube el antojo de comprarme este invento ya que he estado navegando y navegando viendo todo tipo de ellas. Al final despues de todo me quede entre la casio exlimin z40 y la canon ixus 30 de dimensiones y precios parecidos me decidi por la canon por un par de razones... primero por las criticas vistas en muchas webs de fotografia sobre la nitidez de las fotos calidad materiales de camara casio..y tambien por la larga carrera de prestigio que canon tiene con las camaras digitales. Pedi la camara en redcoon de la cual estoy muy contento por el servicioq me dieron, la pedi un jueves por la noche y el martes ya la tenia en casa por seur perfectamente envalada etc...en cuanto a la camara en si no soy un profesional de la fotografia pero vamos salta a la vista que las fotos tienen una calidad impresionante, el software de la camara es muy rapido intuitivo y sencillo, la calidad de la grabacion de video me a resultado impresionante comparandolas con otras camaras de fotos de las cuales e visto videos y tambien que grae toda la capacidad de la memoria , la pantalla LCD es perfecta para verlas y para manejarte por los menus...Las dimensiones son perfectas mas o menos como un paquete de tabaco y con poco peso. En resumen q estoy muy contento con la camara, que me parece la mejor en relacion calidad precio de su gama y que vamos que a nivel amateur de la fotografia te sobra camara por todos los lados, lo mas importante en la camara es la lente y la de esta es impresionante..la principal diferencia con las hermanas mayores la 1.0 y 5.0 son los megapixels y que las fotos te ocuparan mas y si seran mas grandes pero no creo qandes imprimiendote a4 y posters de las fotos q saques y la verdad con 3.2 megapixels sobra y en a3 quedan perfectas impresas sin nada de pixelado etc...el material es aluminio lo cual es mu bueno porque pesa poco pero es resistente.

Pegas que le pongo es que el manual me ha venido en german y me lo he tenido que bajar de internet si se puede llamar pega a eso

En resumen que despues de haberos relatado mi opinion aunq no sea muy objetiva,RECOMIENDO ESTA CAMARA A TODO EL MUNDO.