kenny kenny
OPINIÓN DE USUARIO5 de noviembre, 20046.201

Una pequeña gran maravilla

Hola a todos, pongo mi opinion para decir a quien este indeciso que no lo piense, esta camara es impresionante.

Soy bastante objetivo cuando hablo, hace tiempo devolvi una Kodak DX6440, una camara con una optica, flash y opciones manuales cojonuda pero que comprimia la foto en exceso o simplemente el algoritmo era malo.

Esta la he mirado con lupa y ni una pega, las fotos son impresionantes en cualquier modo, el manual deja hacer cosas muy decentes, tiene escenas, el video... simplemente el mejor que hay 640x320 30fps sin limite de tiempo (solo capacidad de ls SD)...

algo malo tiene, por ejemplo la ergonomia: es muy pequeña y ligera y voy con miedo, una lamina protectora de la pantalla un poco mas solida, de momento nada mas.

por cierto para todos aquellos que crean que es mejor la Ixus430 o500... depende, ¿vais ha hacer fotos mas grandes que A4?

no confundamos MP con calidad de imagen, un CCD grande influye en la calidad porque capta más, pero no es definitivo.

yo prefiero una Ixus30 a una 500 porque tiene escenas, tiene video a 640x480 30fps, 50 grs menos...

yo creo que las nuevas Ixus superan en mucho a las anteriores.

saludos y perdon por el ladrillo