Darren Darren
OPINIÓN DE USUARIO24 de septiembre, 20047.189

Una pasada

Simplemente genial. Habra k esperar un poco aki en España para k la tengan en sus manos. Mi tio k trabaja en Alemania, se la compro alli y ahora esta d vacaciones aki en España. Yo casualmente tengo una Ixus IIs. La nueva camara es la sucesora d la mia y d verdad k se aprecian muxo las diferencias. Esta camara no keda en una "simple actualizacion" de su antecesora. He estado trasteandola y lo primero k he podido observar es k tiene una pantalla TFT bastante mas grande y un zoom optico mas potente. Han conseguido rebajar muxo el peso respecto a la Ixus IIs. Ahora m doy cabezazos contra la pared porke esta camara si k es ideal para salir d fiesta. En cuanto a los menus, son exactamente los mismos k en la Ixus IIs. Otra cosa k m sorprende es k aora puedes grabar video hasta k ocupes la memoria (cosa k no puedes ahcer con la Ixus IIs, a 640x480 esta limitado a 30 segs). Pues eso, k la camara genial. Lo k tienen en comun las 2 camaras es k hacen unas pedaxo d fotos!! Os la recomiendo plenamente