William Fernelly  Huertas Sanabria William Fernelly Huertas Sanabria
OPINIÓN DE USUARIO8 de agosto, 20105.302

Mr FER

ESTOY MATADO CON SU GRAN ANGULAR, ES UNA MARAVILLA EN UNA CAMARA TAN PEQUEÑA TENER UNA GRAN COVERTURA AL MOMENTO DE TOMAR UNA FOTO. SU PANTALLA ES BASTANTE LLAMATIVA DE HECHO TE HACE VER COMO EL MAS CHICK DE LA REUNION AL MOMENTO DE SACAR TU CAMARA Y EMPEZAR A TOMAR FOTOS. TODOS QUERRAN ACERCARTE A TI PARA QUE LES DEJES TOMAR FOTOS. LO DIGO POR MI PROPIA EXPERIENCIA.

EN CUANTO A SU CALIDAD ESTA CAMARA UTILIZA (UA LENTS) QUE ES DE LO MÁS PRECISO Y CON MEJOR OPTICA. POR OTRO LADO SU TOHCH ES SUPER AMIGABLE Y FACIL DE USAR.

PERMITE FUNCIONES DE CASI UNA CAMARA INTERMEDIA Y SU TAMAÑO ES LO MEJOR.

DE QUE SIRVE TENER UNA CAMARA CON TANTAS FUNCIONES SI UNO LO QUE QUIERE ES LLEVARLA A TODO LADO Y NO HACER EL OSO CON UNA CAMARA QUE PARECE LA CAMARA DEL ABUELO. O SACADA DE UN ANTICUARIO.

DEBEMOS UBICARNOS Y HOY POR HOY LO QUE TODOS QUEREMOS ES ALGO PEQUEÑO Y CHICK CON MULTIPLES FUNCIONES QUE NOS PERMITAN TENER LA MISMA CALIDAD QUE CON LA CAMARA DEL ABUELO O REFLEX.

IDEAL PARA FIESTAS, REUNIONES, TRABAJO. NO ES UNA CAMARA PARA PROFESIONALES.

PERO PARA MIS NECESIDEADES ESTA SUPER BIEN. TAMPOCO SOY NOVATO EN LA FOTOGRAFIA. DE HECHO ESTA ES MI OCTAVA CAMARA DIGITAL.... PERO LA VERDAD SE LAS RECOMIENDO... TENIA UNA LUMIX... ENAMORADO DE MI LUMIX... PERO LA VERDAD COMPARE IMPRESIONES Y NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR COMO ME SENTI AL VER EL RESULTADO DE MI CANON..... SIMPLEMENTE EXPECTACULAR.

MUY LINDAS FOTOS... E HICE PANORAMICAS Y ESTUPENDAS.

MEJOR DICHO NO LO PENSEIS MAS... COMPRATELA Y QUEDAS COMO EL MAS PIJO DE TODOS.