Kiko Drudis Kiko Drudis
3,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO18 de abril, 20103.506

Atractiva pero muy decepcionante

La compré porque buscaba una compacta de tamaño muy reducido. Me entró por los ojos por su estética, su pantalla panorámica y su funcionalidad tan sencilla: muchas opciones con muy pocos botones y un dial muy práctico. La probé en la tienda y los resultados eran muy buenos, pero cuando llegué a casa la luz había cambiado y en interiores vamos a decir directamente que no sirve para nada. Ya se ve nada más encenderla el pixelado en la pantalla, pero al hacer fotos es aún peor, con la luminosidad normal de una habitación hace falta usar el flash, pero es muy malo, y si lo usamos de relleno los colores resultantes dejan mucho que desear.

A partir de 400 ISO el ruido es tremendo. Por otra parte la medición de la luz deja muchísimo que desear, y donde hay claroscuros o nos queda muy oscura la toma o muy quemada. El estabilizador apenas se ve su utilidad.

Para rematar al agotarse la batería la primera vez no recuperó el objetivo. Una vez recargada la batería daba error de objetivo y tampoco recuperaba, asíq ue tuve que forzarlo...

Las fotos en exteriores no están mal, pero tampoco son espectaculares, si la iluminación no es homogénea se pierde igualmente.

Otro punto normal en las compactas de este tipo es que tengan mala estabilidad con el objetivo extendido si se apoyan sin usar trípode, pero en este caso prácticamente no se aguanta.

Lo único realmente positivo de la cámara para mi es el macro, IMPRESIONANTE para una compacta de estas características, mientras muchas otras enfocan a 50 cm esta lo hace a solo 2 cm y con excelentes resultados.

Por lo demás los menus bastante sencillos, pero se echan en falta más opciones manuales. El reconocimiento facial funciona muy bien.

Personalmente después de unos pocos días con ella he decidido cambiarla...



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (8) sobre esta cámara