Javi Javi
4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO5 de mayo, 20098.321

Conclusion final...

....he recibido la IXUS 110 del servicio técnico de CANON. (el servicio de recogida y entrega, funciona bien)...me envian una nota de entrega donde se indica que el trabajo de reparación fue "ajuste completo""producto comprobado por cada error reportado""comprobación de funcionalidad"...nada mas.

Los menús venían con el idioma cambiado pero desconozco si detectaron alguna anomalía o solo hicieron un "reset".

He estado haciendo fotos en distintas situaciones para comprobar si hay mejoría.

Conclusión: practicamente no he notado cambios. En el exterior sigue haciendo buenas fotos. Tengo la impresión de que en modo automático ha mejorado algo la selección del uso o no del flash.

En interiores con luz exterior, su comportamiento es dispar.....en modo "macro" se comporta muy bien (con muy buen detalle) y en general hace buenas fotos. Con luz artificial la cosa cambia...he probado automático total y programas predefinidos (interior, fluorescente...)....la calidad de las fotos baja mucho y varía mucho de una foto a otra: tonos poco naturales y diferentes de una foto a otra....zonas mal enfocadas....poca profundidad...Aunque el flash (no sé si por casualidad o porque han arrreglado algo) funciona algo mejor. Me estoy inclinando a pensar que el problema mayor sea por un mal "balance de blancos"...

En resumen, considero que es una buena cámara pero comparándola con mi vieja IXUS 430 y suponiendo una evolución para mejor del modelo....me esperaba más........y por eso me ha defraudado..

Espero que mi experiencia os sea de utilidad...y no tengo inconveniente en responder a cualquier pregunta o duda....



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (8) sobre esta cámara