Antonio David Califa Sevillano Antonio David Califa Sevillano
OPINIÓN DE USUARIO10 de febrero, 20113.939

No comforme

He comprado la IXUS 105, en el Corte& Ingles y afortunadamente puedo descambiar, hace buenas fotos y lo mejor d la camara es su cuerpo q es entero d aluminio.

Ami siempre me ha gustado Canon, x eso me decidi x ella, no soy muy entendido, mi anterio camara hera buenisima pero me la rompierón.

Antes d hacer esta compra me decidi x probar la samsug PL150 y con esta me quedo. Para comparar he ido a tirar fotografias al rio y la Mezquita d Córdoba desde lejos. Las hice a la misma hora a igual luz pero distinto dia entre las 18:0h y las 19:0h Con buena luz y conforme pasaba el timpo q oscurecia la Samsung PL150 hace mejores fotos, mejor luz, más nitidas y reales y ademas favorece q la Samsung PL150 5X q tiene enfoca mejor hasta con poca luz, cosa q la Canon IXUS 105 te pide tripode.

La unica pega q tiene la Samsug es q su targeta es micro y el cuerpo d la camara Samsug es d plastico. Pero lo importante de una camara es q haga buenas fotos y la Samsug PL150 hace muchisimo más mejores fotos q la Canon IUXUS 105. Me ha sorpredido y encantado la Samsug PL150. No me lo esperaba q esta marca se pusiera a este nivel tan alto dentro d las compactas !! Pero esta mi modesta opinión.

jose22manuel
jose22manuel | 2 de octubre, 2013
Perfecta !
jose22manuel
jose22manuel Argentina

una compañera ideal, sencilla en su manejo, cubre mis aspiraciones de manera Perfecta !