veleta1 veleta1
OPINIÓN DE USUARIO28 de julio, 20094.154

me gusta bastante

La tengo hace pocos dias, pero familiarizado con el menú y comportamiento de una de sus hermanas mayores (la Canon G-10, de la cual también opino en esta web), me siento bastante contento con esta adquisición.

Calidad de imagen, manejabilidad de los botones, hiperligera y rápida; ésas son sus virtudes. Parece mentira que con lo pequeña que es se porte tan bien.

No obstante he hecho varias fotos a velocidades bajas y su estabilizador parece que no se comporta como el de la G-10 (no lo entiendo; a ver si es que estoy equivocado).

Llevaba mucho tiempo con el deseo de llevar siempre (incluso en bañador, je, je, je?) una cámara con una calidad aceptable (no quiere decir esto que no haya otras con la misma calidad de imagen, digo yo). Claro que con sólo un rango focal bastante limitado, o sea, 3x (una pena, pues podría tener 5x). Pero bueno, hay que tener en cuenta que es muy delgada.

Teniendo el mismo procesador que la G-10, pues me parece que tiene también ?ruidillo?, pero bueno, todas las compactas y ultracompactas lo tienen.

A mi me ha convencido. Claro que esa es mi humilde opinión.