Pedro Pedro
OPINIÓN DE USUARIO28 de marzo, 20093.062

Por que la compre

Hola,

Después de mucho mirar modelos, leer foros y paginas como esta, analice que estaba buscando y al final compre esta cámara.

Lo primero me gustaria decir a los que buscan una cámara, que logicamente si el precio es mas alto la calidad y prestaciones de la cámara sera mayor, pero hay que pensar que uso le das a la cámara, y que exigente eres.

Mi anterior cámara una Pentax de 3M de hace 6 años había llegado a su fin, mire y en 6 años no habia llegado ha 5000 fotos, pensando lo que me costo en su día me salia cada foto bastante cara...asi que me decidi por una camara económica, ya que no soy un fotógrafo exigente, y cualquier cámara actual tendria mas calidad y prestaciones que mi ladrillo pentax.

Me decidi por Benq:

No es una mala marca en general.

Es barato, fabricado en china.

Es bonita y pequeña.

Su gran pantalla de 3".

Y la verdad la tengo hace 4 dias y por 84 euros que me costo es una pasada...por supuesto las camaras de 300 euros hacen mejores fotos, pero esta esta muy bien, es muy pequeña y pesa poco, y para mi que no soy muy exigente, y no hago muchas fotos en las vacaciones y a diario es un buen producto.

La calidad es correcta y el acabado es bueno, la pijada de la pantalla táctil esta bien (pensé que la camara seria mas lenta) aunque para lo único que sirve es para quitar botones a la cámara y que esta sea todo pantalla (mas pantalla por menos tamaño)

Os la recomiendo si no os quereis gastar mucho dinero (se encuentra por menos de 90 euros IVA incluido, aunque hay sitios donde esta a 150) y no sois demasiado exigentes...desde luego yo he ganado un mundo en comparación con mi vieja camara.

Un saludo