aberriz aberriz
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO7 de septiembre, 20044.401

Excelente calidad de Video

Realmente impresionante la calidad de fotografía de esta camarita. No tiene nada que envidiarle a una Nikon Coolpix 4300, por ejemplo. Adicionalmente su Zoom Optico de 3X y el "pan" que puede hacerse con el lente permiten que al revisar la fotografía, se descubran detalles que el ojo humano no se percató al momento de tomarla.

El flash y el dispositivo "Asistente" para la medición de la autoexposición, funcionan de maravilla para la toma bajo poca o casi inexistente iluminación alterna.

El autofocus también es excelente, aún para el uso del "macro" para fotos a menos de 15cm de distancia.

En cuanto a su prestación como FM y MP3 Player, debo decir que aún cuando su software es muy básico en relación a dispositivos especializados para este uso, su calidad es muy buena, aún cuando no dispongan de SuperBass y su volumen no sea muy alto (Me refiero siempre a través de sus audífonos).

En cuanto a la calidad del equipo como tal, deberíamos esperar un tiempo prudencial para poder emitir una opinión calificada al respecto ya que es una marca muy nueva y este modelo en específico no tiene sino algunos días en mis manos.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (7) sobre esta cámara