Drake Drake
OPINIÓN DE USUARIO16 de septiembre, 20064.332

por lo menos el servicio tecnico es de lo mejor

Tengo la camara desde hace mas de un año, y la verdad que me funciona estupendamente, las fotos son estupendas, tanto de dia como de noche. Exactamente no he tenido problemas con ella, porque el problema que me surgio fue primero con la memoria que la que compre no era totalmente compatible, y de vez en cuando me daba error de imagen. El de la tienda era amigo mio asi que me facilito e cambio de tarjeta, y ahora uso una Kingston de 512, y no he vuelto a tener problemas, lo unico es uqe lo aconsjable es formatearla tarjeta desde la camara.

El otro problema lo cause yo al caerseme la camara al suelo, gracias a dios paso por garantia, y desde entonces no he tenido ningun problema; ademas el servicio tecnico de BENQ es inmejorable, los mas rapidos a mi parecer, en una semana y dos dias tenia de vuelta la camara en mi casa.

Las fotos con zoom son nitidas (logicamente con el optico).

Con respecto a los video, calidad muy buena con sonido muy bueno.

La unica pega que le pongo es el cable de bateria que tiene que llevar el adaptador para poder cargarla, pero lo bueno que el conector que trae es compatible con los cargadores de coche de ciertos gps como el tom tom one. por lo cual permite cargar la camara mientras que estas conduciendo.

La pantalla es perfecta para aquellos que quieren ver las imagenes inmediantamente y no quieren esperar a llegar al ordenador, lo unico es el balance de blancos de la pantalla que con ucha claridad no se ve muy bien.

El nivel de bateria depende del uso que le des si te dedicas a pasar fotos y a hacer zoom para verla suele gastar bastante. pero para un uso normal, sin flash aproximadamente unas 150 fotos, con flash unas 60 a 70 fotos.

Para cualquier cosa pordeis contactar conmigo.