Peppers Peppers
OPINIÓN DE USUARIO14 de marzo, 20063.811

En principio parece que promete

Acabo de comprar la Benq DC E53+ y tras trastear un rato con ella me ha dado muy buena impresión. Lo primero que llama la antención es su gran pantalla pantalla de 2,5". Luego su diseño es bueno, pequeña, delgada, de acabado metalico, da sensación de robustez. La bateria es algo pequeña, habra que ver que duración tiene, aunque no espero que dure demasiado. He probado a hacer fotos con luz del sol, con luz artificial y con muy poca luz, y en los tres casos la camara se ha comportado muy bien. El flash es bastante potente y en ambientes oscuros llama la atención la proyección roja que hace para el enfoque (creo que debe ser una especie de laser). Viene con una funda gris bastante chula y discreta y una correita para la muñueca. Tiene, según las especificaciones, 16 Mb internas, aunque yo la he conectado al PC (se agradece un monton la velocidad del USB 2.0) y solo me aparecen 10 Mb. La navegación por los menús me ha parecido algo compleja al principio, pero tras unos minutos se hace mas amigable, aunque creo que hay opciones de uso común que estan un poco escondidas. Ahora vamos con lo que no me ha gustado, en principio tan solo un par de detalles. La conexión a PC se hace por un cable USB suministrado, pero que no es la conexion estandar, con lo cual, si un dia la quieres conectar al PC de un amigo, o simplemente pierdes el cable, estas obligado a compar otro original de BenQ. El otro punto que no meh a gustado es la manera de cargar la bateria, ya que hay que hacerlo conectando la camara a corriente con el correspondiente transformador, que viene en la caja, y un pequeño adaptador que se coloca entre el transformador y la cámara. Este adaptador no me ha gustado nada porque entonces, si se te pierde ya no puedes cargar la bateria (no he comprobado aún si se puede cargar directamente del USB del PC).

Pues creo que de momento nada mas, creo que para 20 minutos de uso y no haber ni abierto el manual no esta mal. Ya os iré contando mas adelante, conforme vaya usandola un poco mas.

Resumiendo: Creo que es una gran cámara teniendo el cuenta que vale alrededor de 150 ?. Por ese precio creo que no hay nada de similares caracteristicas en el mercado.

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.

PEPPERS