Smalltown_Boy Smalltown_Boy
OPINIÓN DE USUARIO18 de abril, 20065.601

La Cámara de los Errores II

Yo tambien tengo el mismo problema con esta cámara. Es una lástima porque estaba contentísimo con ella, pero ahora estoy un poco enfadado, sobre todo con los de APP que es donde me la vendieron; me dicen que llame a Benq y se lavan las manos; que ellos no pueden hacer nada.

El problema de la cámara es que de punto vas a hacer una foto y te aparece el mensajito de "error de sistema 13", a veces es el 13 y a veces el 9. El pirulo del zoom se queda fuera y la cámara se apaga. La vuelves a encender y lo mismo; el puñetero error de sistema. Al final averigüe que encendiendola y pulsando a la vez para esconder el zoom se ponia bien otra vez. Pero eso cuando ya lo habías intentado 25 veces y probado pulsando diferentes botones. Es un error que aparece muy aleatoriamente. Por eso tengo miedo de que la coja el técnico de Benq y de repente le funcione bien a él y me devuelva la misma cámara sin haberle hecho absolutamente nada y que a las semanas me vuelva a ocurrir el mismo problema.

También quiero decirle al señor que escribio que no hay partidas defectuosas y que el problema es del usuario que no hable de cosas que no sabe porque seguramente no tendra ni esa cámara ni otra cosa mejor que hacer.

El problema es real. A la Benq DC E520 se le queda atascado el zoom y no puedes hacer nada con ella porque deja de funcionar.

Repito no tengo nada en contra de Benq sino con los del APP; que mi pastón me he gastado con ellos y no me han ofrecido ningún tipo de servicio post-venta; me dieron el teléfono de Benq y me dijeron que me buscara la vida, con una cámara que la tengo dos meses y medio y ya me ha salido 4 veces el puñetero error. Gracias por leerme.