Roberto Roberto
OPINIÓN DE USUARIO29 de abril, 20054.510

No la compren

Lo siguiente es un e-mail que envie a soporte tecnico y de lo cual no he recibido respuesta todavia.

Después de llevar ciertas decepciones con cámaras fotográficas de otros fabricantes. Hace un año aproximadamente que compre la cámara Benq 2410, quede gratamente sorprendido de la calidad de las fotos y de sus colores, tanto fue así, que me convertí en pregonero de la Benq con mis amistades y la recomendaba ampliamente, para ello les hacia comparativas de fotos de otras marcas y les demostraba el porque deberían comprar está cámara fotográfica.

Recientemente decidí mejorar la calidad de las fotos y elegí la Benq DC E40 y mi primera impresión después de tomar decenas de fotos de todas las formas y hasta en automático, era que me habían estafado, no logro comprender que una cámara fotográfica de la misma marca con 4 megapixeles, uno más que la cámara Benq 2410 que es de 3 megapixeles, las fotos fueran bastante (bien malas) malas en comparación a la Benq 2410. Me hubiera conformado que al menos fueran de la misma calidad, pero nada, las fotos son bastante pésimas. Y esto me parecía como algo imposible. De allí que pienso que fui estafado, pero luego de reflexionar sobre el asunto y de tratar de encontrar una respuesta a lo sucedido tal vez la cámara fotográfica vino defectuosa y de allí el motivo para que les escriba.

Me hubiera gustado enviarles una comparativa entre las dos camaras. Les agradecería ampliamente que me explicaran la razón de lo antes expuesto.