Edu Edu
OPINIÓN DE USUARIO11 de enero, 20094.786

Benq DC E1050

Pongo aqui mi opinion por que la camara de la que hablo comparte sensor y prestaciones. Despues de 2 meses con esta camara he de decir que estoy completamente satisfecho con ella. Da mucha calidad de imagen y tiene todos los avances que traen hoy las camaras de otras marcas: Modo Manual, Prioridad a la apertura, Automatico, Modo P, ademas de un monton de modos particulares a cada condicion de luz. Tiene detector de Rostros, detector de sonrisas, estabilizador, Gran pantalla de 3 pulgadas con mucha calidad, ayuda al autoenfoque con luz roja y bateria de litio con autonomia aceptable y trae una funda para el cinturon muy chula. Lo mejor de todo es su lente que da mucha nitidez y calidad. Ademas tiene un precio muy ajustado. Es una compra maestra. No he visto por INTERNET ningun analisis de esta camara que sea completo y no lo entiendo. Es mejor que muchas camaras de marcas mas conocidas y mucho mas caras. Yo la tengo como camara para llevar siempre encima. Y soy usuario habitual de camara reflex. Un saludo