JOSE JOSE
OPINIÓN DE USUARIO23 de febrero, 20103.220

SERVICIO TECNICO NADA RECOMENDABLE

LA CAMARA EN SI ES DEL MONTON POR ESE PRECIO NO SE PUEDE PEDIR NI MAS NI MENOS .

OTRA COSA ES SU SERVICIO TECNICO DE LO PEOR QUE E TRATADO EN MI VIDA.

MI CAMARA UNA C850 ME DIO PROBLEMAS DESDE EL PRIMER DIA, DE DURACION DE PILAS NO DURABAN NI 20 FOTOS, LA BATERIAS RECARGABLES NO LAS ACEPTABA

MANDADA LA CAMARA FUE DEVUELTA A LOS DOS MESES Y LA REPARACION DURO LO QUE UN CARAMELO A LA PUERTA DE UN COLEGIO CON LA MALA PATA QUE ESTA VEZ SE QUEDO CON EL OBJETIVO EXTENDIDO

MANDADA LA CAMARA OTRA VEZ A REPARAR ME RESPONDEN A LOS DOS MESES QUE LA REPARACION NO ENTRA EN GARANTIA POR TENER EL OBJETIVO TORCIDO ESO LO DICEN DESPUES DE DOS MESES DANDO LARGAS A MIS CORREOS QUE SI ESTABA EN SU SREVICIO TECNICO QUE SI LAMENTABAN LA DEMORA EN FIN TODO TIPO DE ESCUSAS Y AHORA ME SALEN CON QUE ESTA TORCIDO

EN FIN SI LA CAMARA LLEGO ASI ES PROBLEMA DE SU SERVICIO DE TRASPORTE Y DEL PERSONAL QUE TENGAN EN LA RECOGIDA DE PAQUETES QUE TUVO LOS SANTOS COJONES DE ACEPTAR SIN DECIR NI MU QUE EL PAQUETE LLEGO EN MAL ESTADO AHORA YO ME ENCUENTRO CON QUER SU TOTAL FALTA DE PROFESIONALIDAD ME DEJA SI CAMARA

AVISADOS QUEDAN DE LA CLASE DE SERVICIO QUE DA BENQ