wave wave
OPINIÓN DE USUARIO20 de febrero, 20053.716

Colores Rojizos

Buenas Tardes! He comprado esta cámara un poco temeroso por desconocer esta marca en el campo de la fotorafía.

He mirado cámaras de unos 3mp, y esta estaba en el precio de 3mp pero con 5, y algunas opciones más.

Tengo 15 días para probarla, y por ahora no estoy muy satisfecho. El TFT tiene unos colores rojizos que no me gustan nada, poca calidad. Por ahora sólo he sacado fotos de interior pero no me acaban de convencer ni los colores ni la definición...Voy a ver que tal se porta en exterior, pero por ahora tiene muchas papeletas para cambiarse...

Si realizó este cambio, estoy pensando en la Canon A400, que aunque es teorícamente bastante inferior a la Benq, eso de llamarse Canon otorga cierta seguridad. Y le sumo que las fotos digitales que más me gustan hasta ahora han sido las Canon y las Fuji (descartando esta última por el tipo de tarjetas que traen).

Si a alguien puede comentarme algo más al respecto sobre esta Benq se lo agradecería mucho, pues quiero asegurarme de que no es una mala compra.

Un Saludo.