Fran Fran
OPINIÓN DE USUARIO25 de noviembre, 20044.084

Muy práctica, calidad de foto normalilla

Pues eso, ideal para llevarsela de acampadas, fiestecillas con los colegas, etc. La calidad de la foto es normalita, y con poca luz le cuesta enfocar (como todas, vamos). Yo la compré por 143 en pcbox, 10 euros mas caras que las camaritas dv estas multiusos chungas. El zoom optico es genial. Eso si, no pidais velocidad de proceso; el disparo en rafaga (3) creo que no llega a 1 por segundo. Es casi toda automatica, puede tener el obturador abierto hasta 8 segundos, eso si, como no tienes control sobre isos, etc, el ruido es presente.

El video y el audio es una gozada, mpeg4 a 30fps a 320x240; lastima que no sea a 640...puedes grabar unos 40 minutos, pero eso es de media, ya que el archivo se guarda a calidad variable (no se si depende del primer frame o que, pero tengo videos con distinto bitrate que otros, incluso la mitad, es automatico...). En el ordenador se ven algo oscuros, pero con algun programa le puedes subir un poco el alpha (en la tv y en el visor se ven bien).

Pues eso, para quien quiera tener una camara sin importarle la calidad de la lente, que le sirva tb para grabar video, etc.

Si solo la quereis para hacer fotos, os aconsejo mejor una coolpix, olympus, hp, etc... que estan bajando de precio...

Un saludo!