Raton Furioso Raton Furioso
OPINIÓN DE USUARIO11 de julio, 20044.209

Pruebas, pruebas y mas pruebas

Soy neofito en esto de la fotografia digital, y como sabia que al final acabaria queriendo adquirir un modelo superior busque uno que me diera todo lo que creo es imprescindible a buen precio, a saber:

Baterias recargables de Litio

Cargador de bateria

Zoom optico

Buena resolucion (3 mp no esta mal)

Bueno, esta fue la mas economica que habia y la unica que pude probar, pues en los establecimientos a los que fui (grandes almacenes) no me dejaron probar las que tenian, y el mismo tipo de camara se iba a unos 300 euros, asi que por poco mas de 125 euros lo vi una buena opcion.

La camara no es que vaya mal, lo que le veo es que va bien "cuando quiere". Haciendo fotos a un mismo paisaje u objeto de las 3 o 4 que hago a la vez al menos la mitad salen borrosas. Ahora estoy trabajando a 100 iso, puesto que si la dejo en automatico sale un grano bestial, aun a plena luz del dia. Y en cuanto a la resolucion se nota poco la diferencia entre 1.3 mp o 3 mp, y del 5 mp ni hablar, salen demasiado difuminadas las fotografias realizadas.

En fin, una buena compra si tu decision, como la mia, es quitarte el hipo para luego pasar a una camaras mas seria, tengo el ojo puesto en la eos 300d, ya que mi eos5 la tengo abandandonada y creo que no voy a tener problemas con ella. Vaya salto, no ?

Venga saludos.