Javier Javier
OPINIÓN DE USUARIO11 de diciembre, 20033.705

Lo mejor de su categoría

Hace más de 2 años que tengo esta cámara y funciona de maravilla. No hay que confundirla con una cámara de gran calidad. Permite tomar sencillas fotos como para una páguina web o para capturar fotos infomales. Yo la uso mucho en el trabajo y por su bajo costo y pequeño tamaño la llevo siempre en mi portafolios, como para tenerla a mano y capturar cualquier ocación.

Para sacar fotos al aire libre es excelente, limitada a definicón aunque muy aceptable. Pero si hay poca luz no se pueden tomar fotos a elementos con ovimiento ya que saldrán movidos.

He probado otras cámaras de la misma categoría, y sin duda me quedo con la AGFA. No se borra la memoria al acabarse las pilas ya que tiene memoria flash y no RAM, al aire libre toma excelentes fotografías sin quemar el cielo azul con color blanco como otras camaritas, tiene salida para mostrar las fotos en un televisor, las pilas duran muchisimo más e incluso soporta muy bien las pilas recargables. Permite borrar a elección cualquier imagen sacada antes.

Claro que no tiene una pantalla para visualizar las fotos, pero teniendo en cuenta su categoría y sabiendo lo que uno está comprando, es una muy buena opción. Hay que ver también a que precio te la estén ofreciendo ahora, pero la cámara no es mala a menos que uno piense que está comprando una cámara digital de excelente definición.