Luis Fernando Luis Fernando
2,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO27 de mayo, 20033.479

Buena, pero en su momento

Estoy de acuerdo con la opinion de José, es inconcebible comprarse ahora esta cámara cuando por un poco mas las hay mucho mejores. Ya el salto de 1 a 2 Mpx es como el salto que supuso para la informatica del 286 al 386.



Yo tengo una CL-20, la inmediata posterior que me compre hace unos 3 años y me ha dado en general un buen servicio, ahora estoy pensando en comprarme una mejor. Durante este tiempo me dio dos problemas, uno con las baterias, las recargables se las acaba cargando enseguida y solo con alcalinas va algo mejor. Y luego lo que ha sido lo peor, se ha cargado sin poder recuperarlas dos tarjetas CompactFlash sin saber darme explicaciones en ningun lado, porque segun dicen "no se estropean nunca, son para siempre" pues nada tengo una de 32 Mb y otra de 128, para ver si me las aceptan en un museo (esperare unos años para esto) o algo asi porque otra cosa...



Dudo que ha alguien le sirva esta opinion sobre una camara "tan" antigua, pero si hay algun despistado que aun piense en comprarse algo asi pues nada ojala le sirva para cambiar de idea e invertir un poco mas en algo mucho mejor.



Saludos,



Luis Fernando.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (19) sobre esta cámara