Fotografía digital   |   Vídeo digital   |   Mundo móvil   |   Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

EOS 450D

Características
Punt. usuarios: 4,32380952380953 puntos (las puntuaciones se han elaborado en base a la media de las votaciones efectuadas por los usuarios/as de QUESABESDE.COM)
Ver opiniones
Sensor: CMOS de 12,20 MP
Tam. sensor: 22,20 x 14,80 mm
Máx. res.: 4272 x 2848 p.
Factor: 1,60x
Pantalla: TFT de 3,00 pulgadas
Precios
No hay precios disponibles
Ver ofertas en

Opinión:

5 sobre 5 Fantástica D-SLR!!! Perfecta para todos los públicos!
Opinión de: XSELITO (xselito@hotmail.com), desde Barcelona
martes, 27 de mayo de 2008

Tras mis dudas entre comprar la Canon 40D o la 450D, finalmente me decanté por la última, ya que ambas son muy parecidas, y nada tienen que envidiarse la una a la otra, en absoluto. Pero el enfoque en Live View, el menor peso, la ergonomía (para mi gusto, bastante mejorada respecto a su antecesora, la 400D) y el precio me convencieron mucho más en la 450D.

Puedo asegurar que estoy muy satisfecho con esta elección, ya que las fotos que realiza, incluso en sus modos automáticos, son INCREÍBLES, muy bien definidas (probada con el objetivo del kit, el 18-55 IS, que ofrece unos resultados estupendos, nada que ver con el "pisapapeles" 18-55 anterior).

Es una cámara que, al igual que la 350D y la 400D, no resulta incómoda llevar encima (punto en contra de la 40D), y que anima mucho a aprender (a los que se inician) y a exigirle un nivel alto (a los semiprofesionales).

TOTALMENTE RECOMENDADA!!!

Valoración personal
Imagen: 5 sobre 5
Ergonomía: 5 sobre 5
Prestaciones: 5 sobre 5
Pantalla: 5 sobre 5
Autonomía: 5 sobre 5
TOTAL: 5 sobre 5
¿Estoy satisfecho con este producto?

Comentarios sobre esta opinión:

Comentario de: abel_v1
martes, 27 de mayo de 2008

No dudo para nada de que la 450D sea una magnifica camara con buenos resultados en imagen, pero creo que decir que son muy parecidas eso está a años luz de distancia, primero la ergonomia de la 40D es de profesion, a parte que es de aleacion de magnesio, la 450D es de plastico y al menos (su empuñadura es muy pequeña, esto ultimo a gusto personal nada mas por si acaso), eso si la 40D es muy grande o aparatosa para transportarla frente a la 450D, a mi no es que me moleste el tamaño de la 40D pero si está un pelin grande, ni en rafaga, ni en cuerpo, ni en velocidad, ni en ergonomia la 450D no puede estar parecida siquiera a la 40D, saludos.

Comentario de: k-non
martes, 27 de mayo de 2008

A ver, abel_v1, eso de "decir que son muy parecidas eso está a años luz de distancia" entre la 40D y la 450D, pues... tú sabrás, pero que tengas la 40D no significa que te ciegues con ello. Es más, si a nivel de calidad fotográfica (resultado final) hablamos, podrás ver que las comparativas realizadas en varias revistas y webs dedicadas a la fotografía otorgan mejores resultados a la 450D (quizá sea por esos 2 megapíxels que tiene de más, o por el motivo que sea).

Creo que sí tienen cosas que envidiarse la una a la otra, así que cuando comentas que "ni en rafaga, ni en cuerpo, ni en velocidad, ni en ergonomia la 450D no puede estar parecida siquiera a la 40D", también se puede decir lo mismo del Live View, el enfoque por contraste, los megapíxels, la ranura para tarjetas SD (más al alcance de todo el público que las CF que usábamos), etc. Además, el tema de la ergonomía es muy personal, así que porque una sea más grande no significa que sea más profesional (fíjate en las semiprofesionales de Nikon, Pentax, Olympus... tienen tamaño similar a la 450D).

En resumen, que yo también creo que la 450D sigue con la magnífica trayectoria y los magníficos resultados de sus antecesoras, y que, hoy por hoy, tanto la 400D, como la 40D y la 5D (ésta última sí que se distancia más de la 450D, no la 40D), son buenísimos modelos, aunque un tanto desfasados (de ahí las promociones actuales de Canon), y que posiblemente el sustituto de la 40D pueda tener más prestaciones que la mejoren respecto a la 450D; pero hasta entonces, la 450D es actualmente la mejor opción en relación calidad-precio a nivel amateur y semiprofesional.

Saludos

Comentario de: abel_v1
jueves, 29 de mayo de 2008

Compañero K-non, en mi comentario sobre la ergonomia pongo especificamente que eso es a gusto personal, eso está clarisimo, por otro lado, en lo que se refiere a la calidad de imagen muchas son las camaras que dan excelentes opciones sin que hayan muchas diferencias como la 400D, 450D, 40D, A200, A300, A350, A700, D40X, D60, D80, D200, E-510, K20 y 10D, en calidad de imagen hay poca diferencia o mas bien entregan satisfacciones en lo que a imagen se refiere pero fuera de lo que es la imagen que con las antes mencionadas encuentras buenos resultados vemos grandes diferencias a nivel de construccion, la 40D a años luz de la 400 y 450D, del plastico a la aleacion de magnesio, no me vayas a decir lo contrario porque no lo es, no hay porque mentirnos, es la verdad, asi como la Sony A200 de la A700 o la D40X de la D200, la construccion es una gran diferencia, sobre las tarjetas SD no me parece ningun avance o ninguna virtud de la 450D sobre el resto, las CF son tan baratas dependiendo de donde se las busque, no estoy seguro pero hay CF que son mas rapidas que las SD, esto ultimo ojo no estoy seguro, pero el usar SD no es ninguna virtud como para que la 450D sea superior en eso a la 40D, en lo del liveview estoy de acuerdo en que el de la 40D no sea muy bueno pero una camara como las semipro si tienen o no un liveview no creo que sea para morirse, la Sony A700 no tiene liveview y por eso no es que tiene un punto en contra frente a las Sony A300 o a350, para las reflex de gama baja si es algo que los usuarios venidos de compactas querran, o ahora me vas a decir que el liveview es indispensable o sino se muere la fotografia!!, sobre las semipro de nikon, pentax y olympus que dices que tienen similar tamaño a la 450D ahi si disculpame pero te equivocas, en nikon la D80, D200 son semipro, en pentax la K10 y 20D son semipro, en olympus la E-3 es semipro o pro, en sony la a700 es semipro y ninguna es tan pequeña como la 450D, diras las reflex de iniciacion como la E-420, D60, A200, 400D etc ahi si tienen similar tamaño pero tampoco nos engañemos, la empuñadura de la 450D es demasiado pequeña frente a la D60, D80, A200, A100.

Conclusión ninguna camara es mala, todas entregaran buenos resultados pero hay diferencias en construccion, eso cuesta y mucho, sellado eso cuesta, pentaprisma de la 40D sobre pentaespejo de la 450D eso cuesta, rapidez eso cuesta, etc, etc, etc todas estas cosas hacen de la 40D algo mas que la 450D, sino digamosle a un profesional que tenga una 40D que la venda y se compre la 450D o 400D no lo crees!, mi comentario no es con afan de discución dado que tu te haz expresado bien en el tuyo, pero asi es la realidad, saludos.

Comentario de: k-non
jueves, 29 de mayo de 2008

Compañero abel_v1, te centras demasiado en el material (magnesio) y en el sellado. Pero a ver cuántas 350D ó 400D has visto con la carcasa más deteriorada que la de una 20D ó 30D... El magnesio no es un reclamo para su compra, sinceramente (valoro mucho más el enfoque por contraste "en directo" del Live View, sobre todo en macros, cosa que SÍ vale realmente la pena, te lo aseguro). En cuanto al sellado antipolvo y antihumedad, sólo lo lleva para el compartimento de la batería y el de la tarjeta de memoria, nada más.

Dicho esto, es cierto que el 1/8000, el ISO 3200 (forzado), el pentaprisma (a la práctica, poca es la diferencia, en el 95% de los enfoques, respeco al pentaespejo) son virtudes a destacar en la 40D. Ahora, no nos engañemos, ¿en cuántas ocasiones usarás el 1/8000 en vez del 1/4000, o el ISO 3200 (con más ruído que en un concierto de Metallica)?

En resumen, estoy totalmente de acuerdo contigo en que alguien que tenga una 40D, a no ser que sea por tema de tamaño y peso, no tenga porqué plantearse la compra de la 450D. Ahora, para una mayoría que esté valorando comprarse una Canon semiprofesional, si ha de escoger entre una 450D o una 40D, pues... opino que la 450D ofrece una mejor relación calidad-precio, sin estar en absoluto a años luz (como tú comentas, por lo que intuí que tenías la 40D...) de la 40D, cosa totalmente absurda. Esa diferencia de 200 euros entre una y otra (teniendo en cuenta la promoción de Canon para la 40D) tendrá que valorarlo cada cual: lo mejor, cogerlas en la mano y pensar a qué le dan más valor, al enfoque LiveView en directo + 12 megapíxels (450D), o al 1/8000 + ISO 3200 forzado + magnesio, de la 40D. Ambas son MUY BUENAS (tema zanjado, por mi parte, ya que no menosprecio en absoluto la 40D).

Salu2

P.D.: Actualmente, las CF no son más rápidas que las SD, siendo estas últimas más comunes en otros aparatos electrónicos, y con mayor rango de fabricantes y opciones en el mercado, lo cual las hacen más polivalentes, a mi modo de ver.

Comentario de: abel_v1
jueves, 29 de mayo de 2008

Totalmente de acuerdo contigo, comentas que tu valoras mas el liveview por contraste de la 450D, cada usuario valorará lo que necesite, si para un usuario la 400 o 450D le satisface será perfecta y mejor que una camara superior porque cumple con sus necesidades, no hay camara perfecta sino la perfeccion es la que satisface las necesidades del usuario, la 40D desde mi punto de vista tiene cosas que le faltan mejorar, muchos comentan que no es competidora de las semi a700, D300, E-3 y si de la D80, no lo se pero siendo canon una marca que maneja muy bien la sensibilidad alta hubiese puesto en la 40D iso 6400 y uno forzado por lo menos y con buenos resultados, son cositas que no costarian mucho supongo, es algo que muchos no utilizan pero otros si como el liveview, algunos les es mas comodo y a otros les viene y les va, el hecho de que la 450D sea plastico no quiere decir que sea malo, no he visto ninguna camara de gama baja de canon y de otras marcas en mal estado, el policarbonato es bueno, claro si la persona es de las que les gusta andar de escalador o en lugares rocosos o el campo o en lugares complejos de humedad la 450D estará propensa a algun daño que una construccion mas resistente, esas son cositas que hacen la diferencia de gamas o categorias, en condiciones normales pienso que la construccion no deberia de ser un problema pero si en lugares extremos, en llovisnas mucha gente fotografia, no creo que las reflex de gama baja soporten eso por ejemplo, hay algunos que dicen que el tener mas peso les da estabilidad que si la camara no tenga mucho peso, eso a gusto personal, en fin, pienso que la 40D hubiese podido dar algo mas de si porque canon lo puede hacer, pero tiene argumentos para estár encima de la 450D, es por ejemplo la D200 de nikon por no tener liveview no es ni mucho menos competidora de una d60 o 450D o similar, eso está clarisimo, son dos camaras totalmente diferentes para publico diferente con mucha diferencia a favor de la D200, un profesional no va a comprar una camara de plastico por buena que sea sino una que resista practicamente la bomba de iroshima jejejejeej, claro si un usuario que quiera liveview no pensará en comprarse la D200 por poner un ejemplito jejejeej, sobre las CF por eso decia no estoy seguro puede que si como no, es verdad que muchos aparatos usan SD, en fin, todo esto como reitero sin contar a la calidad de imagen que está fuera de toda duda, saludos.

Comentario de: k-non
jueves, 29 de mayo de 2008

Pues eso, abel_v1, que cada persona tiene su criterio y valora más unas cosas que otras (estamos totalmente de acuerdo).

¿Sabes quién valora muchísimo el enfoque "en directo" por Live View? La gente con dificultades de vista. Ni te imaginas la de gente (sobre todo, gente de edad más avanzada, usuarios de siempre de Canon) que aparcó su réflex porque su vista no le permitía enfocar bien a través del visor. Pues un colega mío que trabaja en la sección de fotografía de un centro de El Corte Inglés (en Barcelona) me ha comentado que la 450D la tienen agotada y con "lista de espera", y que bastante gente con problemas de vista, ex-usuarios de toda la vida de cámaras Canon réflex, se han interesado por ella y han recibido con entusiasmo esta noticia. Ojalá tengamos en un futuro una sucesora de la 40D con ese ISO 6400 que decías, con enfoque Live View, etc.

Así que creo que, como dije antes, cada uno le da un valor a las cosas distinto, y que, si bien es cierto que la carcasa de magnesio está hecha para resistir condiciones más duras, la de policarbonato es excelente para el uso que le dará la gran mayoría de usuarios.

Hala, a disfrutar de nuestras cámaras, e intentar no arruinarnos con los objetivos (uno de esos vicios caros y tentadores, jejeje).

P.D.: A ver si esta vez no me sale por duplicado el comentario...

Comentario de: abel_v1
jueves, 29 de mayo de 2008

Buen punto eso de las personas con problemas de la vista, no se me habia pasado por la mente eso, pues si, para esas personas que se les imposibilita el enfoque por el visor les viene como anillo al dedo el liveview, saludos.

 Canon EOS 450D: ¡opina tú también!

Opiniones sobre la Canon EOS 450D:
Número total de opiniones: 105
NombreFechaOpiniónLecturasValoración
Jose Amador18/10/2012Excelente8694,2 sobre 5
kishorfarm16/04/2012Excelente cámara15414,8 sobre 5
can13/08/2011No esta nada mal22044,6 sobre 5
Canarion30/05/2011Contento con la 450D...a pesar de todos 26484,0 sobre 5
victor30/05/2011isos altos25284,4 sobre 5
victor26/05/2011la vapuleada eos 450d28254,6 sobre 5
chicharrero fanático12/03/2011Sigo enamorado de mi cámara22885,0 sobre 5
Paco18/12/2010En general, contento21354,2 sobre 5
jorge28/06/2010me exploto en la cara63083,0 sobre 5
chicharrero fanático21/06/2010Lo Bueno permanece.31115,0 sobre 5
Xisco01/06/2010Verdaderamente impresionado32034,6 sobre 5
Antonio Fontenla08/05/2010AYUDA PARA LOS DECEPCIONADOS CON LAS REFLEX ....51584,6 sobre 5
joseona25/03/2010con perdón38033,8 sobre 5
mfurey24/03/2010uummmmmm30283,8 sobre 5
francisco23/03/2010apuntes 326824,0 sobre 5
Miguel22/03/2010Decepcionado46263,2 sobre 5
Krstty20/03/2010Yo tambien estoy un poco decepcionada40934,6 sobre 5
Ruben17/03/2010TRES DIAS CON CANON 450D ( AYUDA !!42214,6 sobre 5
victor14/03/2010apuntes 224653,6 sobre 5
victor16/02/2010apuntes30684,4 sobre 5
Juan14/02/2010Tras casi dos años.34643,8 sobre 5
victor13/02/2010a peligro de ser cansino32313,0 sobre 5
Vega12/02/2010Sorprendente23813,8 sobre 5
Marco10/02/2010Buena impresion22374,8 sobre 5
victor30/01/2010Probando21864,4 sobre 5
Jimbo18/12/2009Muy buena óptica, decepcionante construcción38323,8 sobre 5
Jose11/12/2009Nitidez39634,6 sobre 5
Juan Carlos29/11/2009Sobre la nitidez41624,8 sobre 5
Marco Velasco25/11/2009cambiando de objetivo... mejoro un 100% 47423,8 sobre 5
MAZINGER15/11/2009SUPONGO QUE EL PROBLEMA ES EL FOTOGRAFO31714,4 sobre 5
elpampa4514/11/2009Cada vez más convencido29514,4 sobre 5
juan pablo21/09/2009alta calidad38744,6 sobre 5
digitalfoto17/09/2009SOLUCIONADO EL FANTASMA DE LA NITIDEZ57874,6 sobre 5
pablo10/09/2009Falta nitidez34654,2 sobre 5
Andresin13/08/2009Bastante bien29034,6 sobre 5
xavi_martintele05/08/2009Estupenda camara28874,6 sobre 5
Jimi03/08/2009La mejor primera reflex digital.46313,2 sobre 5
katali25/07/2009ayer compre una canon 450d y estoy contentisimo39195,0 sobre 5
Vifran22/07/2009Mi opinion personal34015,0 sobre 5
elpampa4519/07/2009muy conforme25574,4 sobre 5
renato01/07/2009Yo, muy contento27723,8 sobre 5
jqueiros28/06/2009sobre el enfoque40214,0 sobre 5
JUCASAGA19/06/2009NUEVA 450 EOS33414,6 sobre 5
Samuel13/06/2009Amen30544,2 sobre 5
Marga04/05/2009Canon 450D help!59573,6 sobre 5
Juan17/03/2009Tras casi un año.71314,2 sobre 5
GUILLERMO.16/03/2009PUNTO DE VISTA.43305,0 sobre 5
juanmaf108/03/2009Ya tengo la canon 450 "D"ecepcionante 120483,4 sobre 5
Kike27/02/2009Muy bien33414,2 sobre 5
andres26/02/2009buen precio buen rendimiento34075,0 sobre 5
yotuju26/02/2009contraopinion42424,8 sobre 5
JOSELE25/02/2009enfoque en modo automatico48194,0 sobre 5
mhpcande24/02/2009Fallo, pero del que está detras del visor40715,0 sobre 5
yotuju23/02/2009pedir peras al olmo38265,0 sobre 5
eca17/02/2009plastico a precio de oro43744,0 sobre 5
dario03/02/2009excelente como primera reflex37304,6 sobre 5
pedrom28/01/2009buena eleccion29294,4 sobre 5
Urssus07/01/2009Perfecta para aficionados49114,8 sobre 5
Jorge06/01/2009Exelente camara, si quieres más, paga más.36614,0 sobre 5
Elias20/12/2008Muy buena pero problemas de enfoque65943,6 sobre 5
Juan Crls07/12/2008Hay cámaras mejores...88044,8 sobre 5
J. Angel30/11/2008Totalmente recomendable45384,8 sobre 5
ginsen28/11/2008Evolucionando36594,8 sobre 5
jovenlobo26/11/2008450D - Pruebas de Calidad66214,2 sobre 5
dente27/10/2008muy buena pero pequeña59864,2 sobre 5
Guillermo19/10/2008Realismo en la imagen54004,2 sobre 5
Crisostomo07/10/2008Buena cámara con un pésimo objetivo73963,8 sobre 5
josecho06/10/2008Mejor cámara con mejor objetivo75304,8 sobre 5
mabengra17/09/2008Nitidez-enfoque82984,6 sobre 5
Vicente06/09/2008Falta de nitidez70424,2 sobre 5
juan05/09/2008Sin problemas de enfoque50724,2 sobre 5
Aurelio Franco23/08/2008Satisfecho con la 450D51314,6 sobre 5
alfredosanti17/08/2008prueba de enfoque - las palabras se las lleva el viento108733,0 sobre 5
lisia17/08/2008buena elección39424,4 sobre 5
igniszz13/08/2008Para combrobar si enfoca bién73423,8 sobre 5
QuimVD06/08/2008Sin problemas de enfoque57765,0 sobre 5
Gonza05/08/2008el problema del enfoque65094,6 sobre 5
alfredosanti03/08/2008Problemas con el enfoque62413,4 sobre 5
pip02/08/2008Canon 450 D: una cámara sólida.104354,6 sobre 5
eskilozzy22/07/2008Enfoque 450D77064,4 sobre 5
egroj0814/07/2008enfoque 450d78543,0 sobre 5
francisco09/07/2008problema con el enfoque92303,0 sobre 5
juan01/07/2008Muy bien45634,4 sobre 5
eduardo lopez28/06/2008Simplemente48194,6 sobre 5
souto19/06/2008Buena compra47334,8 sobre 5
Gonza17/06/2008puntualizaciones sobre mi anterior comentario50214,4 sobre 5
Raul Esteban16/06/2008Con ZigView la Canon 450D es PERFECTA71795,0 sobre 5
Gonza15/06/2008Muy buena camara y buen precio actual (ECI)66074,6 sobre 5
macuser6408/06/2008Primeras pruebas de web e impresas de la 450D58544,6 sobre 5
manu29/05/2008Ni tan buena ni tan mala...vamos por partes102844,2 sobre 5
JIM28/05/2008MUY BIEN38134,8 sobre 5
Quim28/05/2008ANÁLISIS DE LA 450D91994,8 sobre 5
XSELITO27/05/2008Fantástica D-SLR!!! Perfecta para todos los públicos!58275,0 sobre 5
JL450D25/05/2008Satisface a todos36254,6 sobre 5
Juan24/05/2008Excelente cámara37865,0 sobre 5
Alberte20/05/2008La 450, una mala opción para los inconformistas.150982,0 sobre 5
Juan15/05/2008Cada vez me gusta más54144,6 sobre 5
Quim06/05/2008UNA GRAN PAREJA81965,0 sobre 5
Juan04/05/2008La probé esta mañana. Y muy bien.61624,6 sobre 5
Jose Ruiz26/04/2008Simplemente perfecta...61074,6 sobre 5
Muñoz Seca23/04/2008LIFE is BEATIFUL87624,8 sobre 5
comprasenasia18/04/2008La nueva joya de CANON se llama EOS 450D72714,6 sobre 5
citroen2cv16/04/2008"Live view" remoto. Una interesante prestación.89034,4 sobre 5
Ardani02/04/20082 Dias con ella y estoy impresionado112185,0 sobre 5
DARIO31/03/2008¿QUE TIENE DE NUEVO?111894,2 sobre 5
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad